Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

    Perdona pugil, y si te preguntan por drogas o por anabolizantes en una conversación grabada muy larga y luego quitan la pregunta y solo dejan la respuesta......... A cada cosa que te pregunten ¿que dirias? ¿Me "abstengo" o me acojo a la quinta enmienda?,
    Déjale a Manu una hora en TV donde pueda hablar libremente y entonces veremos si repitirias eso de que la sexta no tiene culpa, yo estaba delante cuando Manu habló en Bilbao, explicó muchas cosas, desde el reglamento hasta el honor y el respeto entre los luchadores,habló de la deportividad, de la afición...tocó todos los temas para hacer un reportaje con buen gusto y dejar a todo el mundo contento, eso no lo verás pero te lo digo yo que estaba delante, te lo pueden decir Borja, David Medina, Alain Arenas, Juampy etc. Y eso solo en Bilbao y se supoen que estuvieron con él varios dias.
    De hecho, para que veas lo que hace la sexta, a Alain Arenas le preguntaron por sus lesiones y respondió sobre rotura de costillas, fracturas, rotura de nariz y similares y luego dijo que eso le habia pasado practicando otras artes marciales que haciendo MMA solo se habia roto la nariz, ¿has visto el video? han sacado solo que se rompió esto y lo otro y lo han cortado cuando dice que eso ha sido haciendo otras artes marciales y no MMA.


    Un saludo

    Comentario


    • #62
      Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

      pugil, no estoy ni medianamente de acuerdo contigo.
      en CUALQUIER entrevista de 12 horas puedes sacar punta a lo que quieras, el que hace el montaje decide que sentido le da a las respuestas. Me parece prácticamente imposible que te entrevisten y que puedas responder de manera imposible de que la manipulen, no olvides que son profesionales buscando un titular...

      Comentario


      • #63
        Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

        Si yo fuese un ignorante de la materia, que a veces lo soy, sacaria en conclusión que es un deporte de combate como otros muchos, se imparte en gimnasios, no en locales ilgales en los barrios chinos de nuestras ciudades, la gente que lo practica es normal, con una familia normal, amigos normales y lo puede hacer como una buena defensa personal o preparandose y subiendose a un ring para luchar y se baja unas veces mejor y otras peor pero casi siempre con un abrazo al otro luchador. Vamos un deporte de contacto más.
        Buen trabajo de todos los que habeis salido en el reportaje y a los que no y habeis participado.

        Comentario


        • #64
          Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

          Hubo cosas que no me hicieron mucha gracia, pero viendo que al propio Manu le ha decepcionado el reportaje, me hace pensar que lo emitido, no era lo previsto. Igualmente al final se arreglo bastante, y no dejo mal sabor de boca del todo.

          Comentario


          • #65
            Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

            Me gusta el punto de vista de Robinson, el de cómo lo veria alguien ajeno a las mma. La verdad es que si, se ve que es un deporte de contacto como cualquier otro, no se vio nada feo, ni se dijo nada que ensuciara la imagen de las mma en particular, si bien tampoco se hizo nada por mejorar la de los deportes de contacto en general.

            Lo siento por Manu porque si su intención era buena, que seguro que la era, tener que ver cómo se manipulan sus palabras tiene que generar una impotencia tremenda. No te tienes que disculpar con nadie Manu.

            Para mi el reportaje en general me pareció que buscaba un sensacionalismo suavizado, por decirlo de alguna forma. A ver, que se podian haber pasado mucho más, pero que nadie me quita la sensación de que durante todo el reportaje se buscó impactar al espectador. Desde lo de poner los trozos de conversación que les interesaban, a sacar a la gente del público o con un vaso en la mano, o diciendo que les parecia muy violento, pasando por ese continuo "machácalo, lo voy a machacar, pégale,..." que si, es lo que se hace en este deporte, pero no sé, no me gustó cómo lo hicieron lucir.

            Por cierto, que alguien se tire el detalle y diga quiénes eran los dos pibones que salieron entre el público :D

            Comentario


            • #66
              Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

              Lo defines muy bien, Teseo "sensacionalismo suavizado". Pues miren, soy de la opinión de que se vé algo lo suficientemente atractivo como para que los pibes lo quieran practicar, pero no lo suficientemente chungo como para que las madres no les dejen.

              Un saludo.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #67
                Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                1.-no se puede esperar mas de los medios (hoy por hoy)
                2.-quedemonos con la parte positiva (mma en prime time tv?)

                videos please!!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                  Cuando un deporte esta tachado de violento (fuera de su practica), sin reglas, etc.. etc... y se le quiere dar la imagen que le corresponde, para que la gente no lo vea como lo ven, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y mas si ya tienes "algo" de experiencia en reportajes televisivos, pues ya sabes que por mucho que te digan las reporteras luego los editodes y realizadores van a sacar lo mismo de siempre y en este caso lo han vuelto a conseguir por ciertos comentarios del "prota", que cortan y pegan vale pero si no los dices....
                  Pienso que hay que querer mas a tu deporte para intentar que cuanta menos mierda le salpique a la larga mejor, por la consideracion que se tenga en un futuro, el tema de ayudas institucionales, patrocinios, etc..etc...
                  o pensais que en otros deportes no hay mierda?? SI, pero ya se encargan ellos muy bien de que no se sepa los asuntos personales de las personas relacionadas con el mismo, drogas hay en todos los deportes, maganchas y historias raras, traiciones y un largo etc...
                  Un ejemplo; cuantos equipos de motociclismo/automovilismo estan financiados por las drogas...luego consiguen un sponsor pequeño y lo hacen grande y justifican el presupuesto de la temporada, campeones de españa para entrar en buenos equipos tienen que poner 50-60 mil

                  Comentario


                  • #69
                    Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                    La parte positiva es que no se vio macarrismo entre los luchadores y que se vio que no se hacia en un poligono abandonado, vamos que se dio imagen de profesionalismo.

                    Originalmente escrito por teseo
                    Para mi el reportaje en general me pareció que buscaba un sensacionalismo suavizado, por decirlo de alguna forma.
                    Cierto, porque sacaban de vez en cuando a una chica que parecia del samur, diciendo que eso era violento, que no le gustaba, y luego a otra chica diciendo algo parecido... a qué venia eso? Lo podian haber echo mejor, pero supongo que sacar otra cosa diferente no vendia...

                    PD: Merrill, puede ser que te viera en el video? y a las torres tambien, puede ser? Asi de pasada...

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                      Originalmente escrito por SAKU
                      La parte positiva es que no se vio macarrismo entre los luchadores y que se vio que no se hacia en un poligono abandonado, vamos que se dio imagen de profesionalismo.

                      Originalmente escrito por teseo
                      Para mi el reportaje en general me pareció que buscaba un sensacionalismo suavizado, por decirlo de alguna forma.
                      Cierto, porque sacaban de vez en cuando a una chica que parecia del samur, diciendo que eso era violento, que no le gustaba, y luego a otra chica diciendo algo parecido... a qué venia eso? Lo podian haber echo mejor, pero supongo que sacar otra cosa diferente no vendia...

                      PD: Merrill, puede ser que te viera en el video? y a las torres tambien, puede ser? Asi de pasada...

                      Saludos.
                      ya te digo, vital que se vea buen ambiente entre luchadores, es de las cosas que mas sorprenden a los no "iniciados".


                      a las torres se le tiene que ver si o si (en fila 0 y entre dos pivones, por cierto jejejejejejje) y a mi digo yo que si enfocan la mesa....saldré
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                        Cabra por Dios, quita esa tia que me tiene loco

                        Comentario


                        • #72
                          Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                          Estoy de acuerdo con lo expresado por Robinson y teseo.Puede que se haya buscado un sensacionalismo suavizado pero no se ha dado una imagen distinta a la de otro deporte de contacto de los conocidos hoy por hoy por el gran publico.(Vease Boxeo,Kick Boxing,Thai Boxing,...)Nada del otro mundo ni de lo que nos vayamos a asustar o sorprender.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                            Estoy deacuerdo Gorilon, la situación que se dibujaba era de normalidad, con respecto a otros DDCC.

                            Salimos perfecto jaja en un momento de la pelea de manu que enfocan a su esquina jaleando, pues detrás estábamos :D.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                              Pues si alguien lo sube lo volvere a ver y me fijare bien porque ayer estuve buscando gente conocida entre el publico y no consegui ver a nadie.Ahora que dices donde estabas ya me fijare bien.Un saludo compañero. ;)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                                Salimos perfecto jaja en un momento de la pelea de manu que enfocan a su esquina jaleando, pues detrás estábamos :D.

                                El que jaleaba como un perro rabioso desde la esquina de Manu era yo, pero en cuanto la cámara me enfocaba me callaba y parecia un corderito jajaja.
                                Ahora veo que hice bien porque no le gritaba "dale jabón suavecito" precisamente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X